Las características de nuestra tierra y nuestro esmero en cada paso de la cadena, desde el campo hasta tu mesa, hacen que la calidad de nuestros productos sea incomparable. Somos pequeños productores ecológicos Valoramos mucho el medio ambiente, la alimentación saludable y la economía circular. Además de producir alimentos de máxima calidad, la agricultura ecológica […]

Las características de nuestra tierra y nuestro esmero en cada paso de la cadena, desde el campo hasta tu mesa, hacen que la calidad de nuestros productos sea incomparable.

Somos pequeños productores ecológicos

Valoramos mucho el medio ambiente, la alimentación saludable y la economía circular. Además de producir alimentos de máxima calidad, la agricultura ecológica conlleva ventajas medioambientales y sociales:

– El manejo ecológico del sistema agrario conlleva un menor impacto sobre la calidad del suelo, favoreciendo la presencia de microorganismos beneficiosos y un mayor equilibrio ecológico.

– Se reduce la contaminación excluyendo el uso de productos químicos de síntesis como herbicidas, fertilizantes, plaguicidas, etc., con el objetivo de preservar el medio ambiente y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

– Favorece el desarrollo rural.