Descansa tu alma. Tendrás una experiencia de auténtico relax. Encuentra la calma y serenidad que inspiraron al poeta para reflexionar y escribir sus más afamadas obras literarias.

Un estilo rústico en un ambiente rural

El interior acoge una decoración típicamente manchega, un estilo rústico contextualizado en todos sus elementos y recodos. Ponemos el corazón y el alma de La Mancha en todos nuestros gestos, que te transportarán a los momentos entrañables de tu niñez junto a los abuelos en el pueblo.

El Hotel Rural Coto de Quevedo dispone de 14 habitaciones: 12 dobles estándar y 2 habitaciones individuales.

Restaurante Tradicional

De uso exclusivo para nuestros clientes. Un espacio gastronómico privilegiado para el paladar delicatessen en el que elaboramos con cariño grandes platos de degustación tradicional con un toque creativo. Nuestra bodega cuenta con más de 50 referencias, repleta de vinos manchegos y varias denominaciones de origen.

Gastro de Quevedo

Un amplio porche de madera acristalado se convierte en un idóneo lugar para picotear de un modo más informal un aperitivo o finalizar la sobremesa. En la terraza podrás compartir una aromática copa, un café, una cerveza artesana. Elige tu licor preferido y disfruta con amigos de una placentera tarde o velada a la luz de las estrellas.

Pabellón de Caza

El antiguo salón de caza de la finca sufrió una profunda metamorfosis que permitió darle a su amplísimo espacio un giro glamuroso muy elegante. Una mezcla de estilos clásico y minimalista conviven en un ambiente que permite acoger eventos para 120 comensales. Su gran chimenea de leña es la delicia de los invitados en todas las bodas.

Carpa con vistas panorámicas

Las celebraciones al aire libre son las opciones ideales para conectar con los invitados asistentes y participar de un entorno natural como es el Campo de Montiel. El sitio escogido forma parte esencial del alma del evento. Nuestros atardeceres manchegos son de un color inigualable. Ya no pasa nada, tanto si llueve como si hace aire o refresca, el área está perfectamente protegida con un cierre parcial incluso frente a la meteorología cambiante.