Infantes Veterinarios es un centro veterinario especializado en pequeños animales y caballos.

Con un equipo de 4 veterinarios, 2 auxiliares, 1 administrativo y 1 peluquera canina, nuestra clínica está considerada como una de las más importantes de toda la comarca. Prueba de ello son los más de 10.000 pacientes que han pasado por nuestro centro y que avalan nuestra profesionalidad.

Contamos con centros en Villanueva de los Infantes y Santa Cruz de Mudela y, gracias a nuestra Unidad Móvil Veterinaria, atendemos animales en el resto de poblaciones del Campo de Montiel y Calatrava.

Nuestras instalaciones de Villanueva de los Infantes, con casi 450 m2, cuentan con 3 áreas de hospitalización, 3 consultas, 2 salas de quirófano, patio para esparcimiento de los animales que tenemos hospitalizados, sala de espera separada para perros y gatos, peluquería, laboratorio propio, etc.

Se trata de un Centro Especializado que ofrece, entre otros, servicios como Urgencias 24 horas, Ecografía, Radiografía Digital, Cirugía General y especializada, Peluquería para Mascotas, Servicio de Adiestramiento Canino, Hospitalización independiente para perros, gatos y animales infecciosos, Banco de Sangre propio para transfusiones sanguíneas, Laboratorio Clínico, etc.

Estamos especializados en medicina de perros, gatos y caballos, aunque también ofrecemos consulta general para animales exóticos.

Si quieres conocernos, puedes visitarlos en:

  • VILLANUEVA DE LOS INFANTES. Paseo de las Cooperativas, 2. 926361824 – 685696740
  • SANTA CRUZ DE MUDELA. C/ Cervantes, 30. 633325388
  • UNIDAD MOVIL: 622901820
  • TELEFONO DE URGENCIAS 24 HORAS: 685696740

Nuestra apuesta por un servicio serio, económico y de calidad hacen que más de un 95 % de nuestros clientes nos recomienden. Además, nuestra pasión por los animales queda reflejada en cada acto clínico que realizamos, algo muy valorado por todos vosotros.